¡SOLICITA TU COTIZACIÓN! (01) 254 2258 - (+51) 994 119 444

POST VENTA

Fabricación

Fabricación de Puertas de Garaje Somos fabricantes de puertas principales y de garaje con paneles sándwich, contamos con 4 sistemas: Seccional, Levadizo, Corredizo y Batiente, todos adaptados según los requerimientos de nuestros clientes.
Además, trabajamos con estructuras metálicas en fierro y acero, dentro de esta línea contamos con la fabricación de rejas de cochera y principales, barandas, pasamanos, techos en fierro, etc.

Instalación

Istalación de Puertas de GarajeNuestro personal, 100% capacitado, cuenta con la experiencia y el potencial para realizar la instalación cualquiera de nuestros sistemas: Seccional, Levadizo, Corredizo y Batiente, y materiales: paneles y estructuras metálicas.

Automatización

Automatización de Puertas de Garaje En ESCOPCE® trabajamos con motores y accesorios Lift Master, brindando seguridad, confianza y garantía a todos nuestros clientes.

Acabado Profesional

Acabado Profesional En ESCOPCE® nos enfocamos en los detalles, obteniendo los mejores acabados en cada uno de nuestros proyectos cumpliendo con todos los requerimientos de nuestros clientes.

Mantenimiento

Mantenimiento de Puertas de GarajeEn ESCOPCE® contamos con un excelente En ESCOPCE® contamos con un excelente servicio de mantenimiento para cualquiera de los sistemas que ofrecemos, ya que nuestros técnicos están debidamente capacitados y especializados.

Atendemos dos tipos de mantenimientos:

  • Mantenimientos preventivos: proteger los sistemas es muy importante para el correcto funcionamiento de las puertas, recomendamos realizar el mantenimiento cada 3 o 4 meses como mínimo.
  • Mantenimientos de Emergencia: sabemos que las emergencias ocurren en cualquier momento, por ello contamos con una cuadrilla especializada las 24h listos para atender cualquier requerimiento de nuestros clientes.

Puede comunicarse con el área de mantenimiento de la Empresa al 983570385 o enviar todo su requerimiento a postventa@escopce.com.

Garantía

 Garantía Escopce ESCOPCE® ofrece una garantía de 1 año en todos sus trabajos de instalación, y de 2 años en los operadores automáticos.

NUESTROS CLIENTES

  • Clientes Escopce
    Clientes Escopce
  • Clientes Escopce
    Clientes Escopce
  • Clientes Escopce
    Clientes Escopce
  • Clientes Escopce
    Clientes Escopce
  • Clientes Escopce
    Clientes Escopce
  • Clientes Escopce
    Clientes Escopce